Katia y Maricarmen sacan carcajadas a sus fans con divertido post [VIDEO]
Katia y Maricarmen sacan carcajadas a sus fans con divertido post [VIDEO]

¡Pura diversión! Las jurados de 'Yo soy',  no solo se divierten delante de los posibles concursantes en el conocido show de canto e imitación. El backstage es motivo de risas y picardías por parte de estas do grandes amigas.

A través de la cuenta oficial de Maricarmen Marín, la conocida 'Princesita' compartió un divertido video en donde se la puede ver en compañía de su entrañable compañera, Katia Palma, bailando al ritmo del conocido tema de , "Vente pa' ca". 

PUEDES VER: Jazmín Pinedo sorprende con recomendación para bebés

En la divertida publicación se puede apreciar, a la perfección, la complicidad de ambas conductoras, quienes han logrado consagrar una entrañable amistad la cual demuestran, ante sus fans, en diferentes publicaciones. En el video Katia Palma toma las riendas del canto, mientras que Maricarmen hace lo suyo con sensuales pasos, para luego intercambiar roles y generar una divertida publicación.

"Siempre la pasamos increíble. Se nota, ¿no? #MejoresAmigas #PorFinSoyLibre #YoSoy @katiapalmam17", señaló Maricarmen en el mencionado post. Cada una fiel a su estilo, podemos apreciar incluso como Katia presume de su nuevo físico, fruto del cambio de estilo de vida y la rutina de ejercicios que mantiene hace un tiempo. Ella incluso bromea con una singular frase: "Hueso... Hueso... Importante" para luego bromear con Maricarmen sobre "los pelos" y "la papada", haciendo referencia al cambio físico de ambos personajes. El video ha sobrepasado las 180 mil reproducciones en  y los fans de ambas jurados las llenaron de halagos. 

TE PUEDE INTERESAR: