Imagen
Imagen

Hay algo en la personalidad de , la actual Duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William, heredero al trono inglés e hijo mayor de la recordada princesa Diana que la vuelven realmente encantadora. Puede ser su sonrisa, su forma de mirar a la gente o un no sé qué el cual ha logrado llevarse al bolsillo al pueblo anglosajón, siendo comparada muchas veces con su difunta suegra.

Desde su matrimonio con el príncipe William, celebración que fue comparada con la boda de su suegra con el príncipe Carlos, y en donde vistió un espectacular traje firmado por Sarah Burton para , Kate ha sabido cómo acaparar la atención de la prensa con cada movimiento que realiza. Y ahora, en una de sus últimas apariciones en público, la duquesa rindió un homenaje a Diana de una manera bastante elegante y sutil

PUEDES VER: 

El jardín The Sunken en Kensington Palace fue el lugar al que llegó acompañada con su esposo y su cuñado, el príncipe Harry. A dicho lugar, Kate llegó usando un vestido que la madre de los príncipes bien pudo haber usado hace 20 años atrás y seguir viéndose totalmente moderna y elergante sin mayor esfuerzo.

fue la firma que diseñó dicho traje. Un vestido color verde con destellos naranjas, cintura ajustada y un gran lazo que se sujetaba al cuello. El look, al ser llamativo, fue la pieza ideal para ser combinada con un par de stilettos color piel y así, no restar importancia a la mencionada pieza, la cual se asemeja a uno de los looks usados por Diana hace muchos años atrás. 

TE PUEDE INTERESAR: