Katty García: esposa se encuentra de regreso a casa tras operación
Katty García: esposa se encuentra de regreso a casa tras operación

De acuerdo a un video publicado en la cuenta oficial de Instagram de la ex bailarina, , su actual pareja y esposa habló sobre lo que sería un atentado contra su vida.  aparece afirmando haber recibido 3 disparos al cuerpo y estar en pronta recuperación tras una intervención quirúrgica.

Imagen relacionada

Inicialmente se ve a Katty García en el asiento delantero del vehículo comentando brevemente qué estaban haciendo. "Hola chicos les cuento que hoy operaron a Karim. Acabo de venir a recogerla. Estamos regresando a casita. Tienes que ser fuerte”, dijo García.

En una toma susiguiente se puede ver a Vidal recostada sobre el asiento trasero y evidentemente afectada. Es así que, ante la cámara, ella menciona que le "metieron" tres balazos y que obviamente ella es fuerte debido a que ingiere cebiche de pota. 

Lo que resulta bastante curioso y que deja en la duda sobre el hecho mismo es la ironía con la que Vidal afirma el hecho y las circunstancias no precisas en las que habría recibido estos "tiros". No obstante, lejos de las suspicacias, se encuentra lejos de peligro y de regreso a su hogar con su amada esposa. 

Te puede interesar: