Katy Perry da giro radical a su apariencia con alocado cambio de look
Katy Perry da giro radical a su apariencia con alocado cambio de look

¡Qué regia! La guapísima estadounidense, , ha vuelto a sorprender a sus fanáticos tras realizarse un radical . Así es, Perry, quien tuvo una reciente presentación en Los Ángeles, no sólo encantó con su talento; si no también, con su alocado nuevo look.

Así es, a través de su cuenta de , la famosa, publicó una fotografía donde luce el cabello de una diferente tonalidad. Como se observa, la artista decidió pintarse el cabello de color verde neón, el cual combinó con el color negro. ¡Increíble!

No obstante, esta no sería la única vez en que la cantante luce una diferente tonalidad en su melena. Recordemos que en mayo de este año, Katy optó por pintarse el cabello de color morado. 

Incluso, optó por decolorarse el cabello de rubio. ¡Regia!

¡Y hasta lucir con el color rosado!

Recuerda que para lucir una nueva tonalidad en el cabello, deberás seguir algunas recomendaciones: No laves tu melena todos los días pues, de esta manera alargamos la vida de tu tinte. Por otro lado, deberás proteger las puntas pues, es súper importante. Finalmente, tendrás que proteger tu melena con un protector térmico de productos como la secadora o plancha. ¡Y listo!

TE PUEDE INTERESAR