Katy Perry le envió saludos al chico que víctima de una identidad falsa
Katy Perry le envió saludos al chico que víctima de una identidad falsa

Hace unos días una noticia hizo remecer todos los sentimientos del mundo, ya que un joven, llamado Spencer Morril, creyó que estaba con   y tenían más de 5 años saliendo. La diferencia en esta historia es que él se la creyó y que incluso estaba esperando el momento en que se encuentren para poder decirle que se quiere casar con ella. Pero todo fue una mentira ya que él no hablaba con Katy Perry, sino una mujer canadiense que se hizo pasar por ella para no revelar su verdadera identidad. 

Sí, todo acabó de una manera muy triste ya que él si creyó que salía con Katy Perry y gastó una fortuna en comprarle un anillo de compromiso con el que pensaba formalizar la relación. Pero todo quedó en nada cuando descubrió la vil mentira, pero todo cambió cuando la heroína, Katy salió al frente a indicar que si sabía de la noticia y que le parece muy triste que esas cosas sucedan.

"Mi corazón está con él, porque nadie debería ser engañado como lo ha sido él. La gente tiene sueños y al vivir en diferentes partes del mundo, no todo es siempre accesible... Me siento fatal por él, no quise ser partícipe de algo así en ningún momento. De hecho, alguien me mandó un link a una noticia sobre la historia y no pude terminar de leerlo porque todo me parecía demasiado triste y desafortunado", comentó la cantante en una entrevista radial.

Sí, a todos nos apenó este tema ya que ella no quiso se parte de un juego donde los sentimiento de una persona están flor de piel. Pero, además, nos quedan muchas interrogantes ya que ella n con  y no se sabe si que es él estaba enterado o quizá pensaba que eso era falso. 

TAGS RELACIONADOS