Imagen
Imagen

Mayo comenzó con mucha fuerza para , la conocida intérprete de temas como I kissed a girl y Firework, debido al estreno del video de uno de sus últimos singles, Bon Appétit. El clip fue recibido con mucha expectiva por sus fans, quienes quedaron más que complacidos con el resultado, aunque muchos comentarios apuntaron a que la cantante habría tratado de mandar un mensaje oculto a través de la producción en mención. 

En el video se puede apreciar a una Katy Perry con varios cambios de looks, pelucas y hasta la cabeza casi rapada en pleno proceso de cocción luego de haber pasado por las manos de una serie de 'cocineros' quienes amasaron su cuerpo a su antojo para obtener el mejor resultado de ella.

Además, durante el transcurso del videoclip, se puede apreciar a Katy Perry como un plato de comida, o más bien, el insumo principal para elaborar lo que sería el verdadero festín para un exclusivo grupo de personajes, a quienes se logra apreciar de manera breve al final de las imágenes. 

El proceso por el cual Katy Perry fue sometida despertó muchos comentarios en las redes sociales, donde los cibernautas aseguraron que el mensaje que la cantante estadounidense estaría tratando de dar es el del control al que los artistas son sometidos por la industria musical. Cambios de personalidad, manipulación de la misma, y más aún, el manejo de las decisiones que ellos podrían tratar de tomar, con el afán de complacer a las masas. 

Muchos videos han circulado en la web acerca de los posibles mensajes que involucran términos como manipulación MK Ultra, el cambio de personalidad, privación del habla y manipulación de los sentidos. Esta serie de temas son considerados controversiales y recurrentes en las producciones de los artistas.

Sea cual fuera el motivo del escenario presentado por Katy en el mencionado video, es imposible negar que  el tema es realmente pegajoso, y fue el preámbulo perfecto para el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, Witness, lanzando el pasado 09 de junio. ¿Coincidencia o verdadera estrategia de marketing?

TAGS RELACIONADOS