Katy Perry odia que Orlando Bloom este cerca de su exnovia
Katy Perry odia que Orlando Bloom este cerca de su exnovia

¡CE-LOS!  está pasando por un mal momento luego que su novio, el guapísimo  se haya ido a vivir a Malibú, un lugar donde su hijo puede tener una mejor calidad de vida y sentir que puede correr a todos lados sin miedo a la ciudad y los peligros dentro de ella.

Sin embargo, Katy Perry comentó en algún momento que odia tener que conducir hasta Malibú solo para ver a su novio. "Mi novio vive en Malibú y me costó mucho acostumbrarme a conducir hasta allí, me decía a mí misma: '¿Es broma? ¿Qué tipo de vida es esta?'. No puedo ir a visitarlo siempre que me apetezca. Nunca me acostumbraré a Malibú porque está a medio camino de mi ciudad natal, Santa Bárbara, así que para mí es como una parada en el camino hasta allí. Comprendo todo eso de querer vivir en la playa cuando te mudas a Los Ángeles, ¿pero Malibú? Nadie que viva en la ciudad se va a acercar hasta allí para visitarte", fue lo que comentó en algún momento para una revista estadounidense.

Y si, es obvio que para ella esa no fue una noticia tan linda, sobre todo por que muy cerca a él vive su es novia y madre de su hijo, , una noticia como una valdazo de agua pues tiene miedo que él le sea infiel por querer salvar su familia. 

Sobre todo por la ellos quedaron en vivir juntos para que su hijo no sienta que alguno de los padres les hace falta, y por el amor que le tienen a su hijo. Es más, Miranda en algún momento comentó que todo lo hacían por su hijo y para que él esté bien. "Orlando y yo vivíamos en Nueva York, y nos encantaba. Pero teníamos que considerar qué era lo mejor para nuestro hijo. Orlando tiene una casa en Malibú y quería mudarse. Pensamos que allí Flynn tendría una mejor calidad de vida, porque podrá jugar fuera de casa durante todo el año y podremos tener un jardín. Así que empecé a mirar casas porque queremos ser una familia unida", fue lo que comentó la modelo.

Pero esa gran unión parece no hacer tan feliz a Katy Perry quien tiene muchos celos de su novio y su ex pareja. 

¡Tienes que ver esto!