Katy Perry lanza nuevo videoclip que apoya a la comunidad LGTBI
Katy Perry lanza nuevo videoclip que apoya a la comunidad LGTBI

La famosa cantante siempre ha tenido una forma muy particular de promocionar sus videos y hacerlos. Entre los sarcástico e irónico de algunos temas sociales que la cantante desea abortar en sus canciones, llegó "Hey, Hey, Hey" como cuarto single de su disco "Witness" considerado uno de los videos más bizarros, en estilo, que ha publicado.

Resultado de imagen para Katy Perry

En este controvertido video, Perry es la mismísima Maria Antonieta en una versión súper moderna que revisa su Smartphone y bebe café de una conocida cadena. Tras los excesivos lujos de una niña adinerada, descubre en la historia de un libro todo aquello que desea realizar.

Sin duda es una crítica que hace la cantante, en la que no ha habido cambios entre los tiempos de la realeza y los actuales. Desde ese punto en adelante, ambas épocas se ven representadas en ciertos objetos como el café y las pelucas.

Katy Perry en Lima

La bellísima cantante llegará a Lima de la mano de Bebe Rexha el día 21 de marzo en el Jockey Club. La entradas se encuentran a la venta en Teleticket. Habrá un descuento de 25% con tarjetas Interbank hasta el 31 de enero. Revisa los precios aquí:

PRECIOS:

Katy (minizona): S/ 750

Campo A: S/ 360

Campo B: S/ 160

Tribuna: Agotada

*Precios incluyen descuento de tarjetas Interbank y comisión de Teleticket

Te puede interesar: