Katy Perry sorprende con peculiar acción íntima y en bikini [FOTOS]
Katy Perry sorprende con peculiar acción íntima y en bikini [FOTOS]

¡Qué cuerpazo!  dejó muy impresionados a todo su legado de fanáticos luego de aparecer en unas playas de Italia y con un singular bikini, pero ¡eso no fue todo! La famosa se lució con un gesto poco visto por sus seguidores. Y es que nadie imaginó que la cantante de 'Roar' iba a causar tanto alboroto con la cantidad de imágenes que captaron los paparazzis y que lo hicieron público en las redes sociales. ¿De qué se trató?

En las redes sociales, la famosa de  ha sido fotografiada en situaciones nada favorecedoras. En las imágenes se puede ver cómo toma sol relajada en la playa, pero también lograron captar un íntimo detalle al momento que comenzó a acomodar la parte baja de su bikini, que la llevó a tocar sus zonas íntimas y que terminó por causar varias reacciones en el ciberespacio.

Otra de las fotografías que se volvió tendencia en cuestión de minutos en Twitter fue una que la aleja de su faceta sexy, y es que fue captada mientras comía pollo en una posición nada buena. Los usuarios comenzaron a reírse por su físico, pero hay quienes sí la apoyaron y destacaron su talento. Recordemos que hace poco, la famosa tuvo una entrevista con Richard Wilkins, de 'Today Now', para aclarar su actual situación con Taylor Swift. ¿Qué fue lo que dijo?

Lo sorprendente fue que Katy le envió un cálido mensaje a Taylor, dejando así de lado las aparentes indiferencias que existían entre ambas famosas. "La quiero, siempre la he querido. Tuvimos diferencias, y lo único que puede decir es 'Que Dios la bendiga'", contó Swift al sostener que ya no tendría problemas con la joven figura con quien llegó a tener un pleito hace tres años.

Te puede interesar esta nota: 

Te puede interesar esta nota: