Katy Perry teme que su trabajo haga que Orlando Bloom se enamore de otra persona

Katy Perry teme que su trabajo haga que Orlando Bloom se enamore de otra persona

Katy Perry teme que su trabajo haga que Orlando Bloom se enamore de otra persona | Fotografía: Internet

05 de Septiembre del 2016 - 15:00
» Textos: » Fotos: Internet

La cantante cree que él puede enamorarse de otra persona porque están separados.

¡Ay! Katy Perry es como una persona normal y tiene miedo e inseguridades sobre su pareja Orlando Bloom, sobre todo desde que ambos se han separada por cuestiones laborales, pero al parecer ese golpe no solo a afectado a la pareja sino a ella, quien tiene miedo que él busque el amor en brazos de otra mujer.

Y es tanto su miedo que una fuente salió al frente para comunicar o que siente la cantante, Hollywoodlife.com fue el medio intermediario para que se brinde la comunicación donde una persona cerca a ella declaró que Katy Perry se pondrá mal cuando su bombón, Orlando Bloom, se encuentre en China donde grabará su próxima película, pero ese no es el verdadero problema sino que ambos tienen agendas muy apretadas y llenas de compromisos que les han jugado una mala pasada. "Está causando algunos problemas entre ellos. Ella está muy enamorada y discuten cómo van a manejar el estar lejos", comentó la fuente.

"Katy está muy preocupada porque él se va y quiere ir con él, pero tiene muchas obligaciones profesionales que probablemente no la dejen estar a su lado durante su estadía en China" fue otro de los comentarios  que resaltó ya que la cantante sería capaz de ir al otro lado del mundo con tal de ver a su príncipe azul. 

Por otro lado, ambos siguen viendo cómo pueden manera esa cuestión que interrumpirá su relación.  "Ahora mismo ella intenta manejar su agenda para que su tiempo separados sea lo menos doloroso posible", explicó la fuente. "Su relación es prioridad para ellos, así que encontrarán tiempo para estar juntos y cumplir con su trabajo".

Lo más importante es que ambos traten de solucionar esos problemas ya que muestra las ganas de seguir enamorados, además que toda mujer debería tener cuidado de que su galán caiga en manos de otra mujer.

¡Tienes que ver esto! ¡Al cárcel! Drake Bell queda detenido por esto

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp