¡Katy Perry y Orlando Bloom tuvieron los mejores disfraces de todos!
¡Katy Perry y Orlando Bloom tuvieron los mejores disfraces de todos!

La fiebre de Halloween ha hecho que la pareja más tierna de estos momentos se disfrace de la manera más genial que todo el mundo. Es por ello que  llegaron difrazados de  a la fiesta que hizo Kate Hudson el viernes por la noche. Sin duda se llevó el premio de la pareja mejor vestida.

Es tan cómico pues ambos llegaron de la mano saludando mostrada su buen humor ante las elecciones de Estados Unidos que están a la vuelta de la esquina. Otra cuestión es que también estuvo Bill Clinton, el esposo de Hillary, de la mano y fue un compañero de la pareja. 

Como se sabe Katy tiene un apego a Clinton, del lado democrático, es más ella confirmó este hecho con vídeos donde decía que voten por Clinton. Y en un tweet confirmó por quién ya votó. "Mis padres son pastores y fieles republicanos. Yo no terminé mis estudios secundarios. Desafortunadamente, no tengo educación formal pero sí tengo una mente abierta y una voz. Les pido que tengan una mente abierta y usen su voz... Aquí tienen cómo yo usaré la mía: Voy a votar por Hillary Clinton".

Pero no es la única vez que Katy y Orlando deciden hacerse los locos sobre algún motivo, y es gracioso pues tratan de mostrarse como una pareja llena de creatividad, que sin duda ha salido a relucir ante esta fecha que vuelve locos a todos los estadounidenses.

La mítica pelea con  y Katy Perry también es uno de los momentos más tensos para Hollywood y hace poco has tenido uno de sus variaciones a causa que Katy está grabando su nuevo disco con los productores míticos de Tay. Sin duda esta pelea no tiene ningún fin. 

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

¡Tienes que ver esto! Rosángela aloca a fans con tremendo escote