Imagen
Imagen

¡Divina como siempre! La conocida actriz, , sorprendió al llegar a uno de los tantos eventos a los que está invitada luciendo realmente radiante con un vestido que, según algunos portales especializados en tendencia, ya pronostican será el vestido que todas las querrán llevar en nsu boda en 2018. 

Firmado por el gran y talentoso para la maison , sorprendió al reciclar un vestido (sí, el diseño lo usó en 2008 en los premios BAFTA) y le demostró a sus fans dos cosas: 1). Un vestido de noche puede ser un vestido de novia, si así lo deseas y 2). puedes usar un vestido más de una vez sin temor a lucir mal ante los demás.

vogue españa

PERFECTA COMBINACIÓN

La actriz siempre ha demostrado tener un estilo etéreo, elegante y muy relajado, pero este vestido con volantes y tules en contraste con cintas verdes en los brazoso lo convierte en una perfecta opción para quienes desean casarse en verano.

¿Se imaginan a la novia entrando a un patio lleno de invitados a través de un arco de flores? ¡Realmente hermoso!  

Si tienes planeado casarte, quizás puedas prescindir de las cintas verdes o darle otro contraste con tonalidades como el rosa o el azul. Sea como sea la combinación que elijas, el sentador diseño de Pierpaolo se perfila como el más copiado por las novias del 2018.

vogue españa

TE PUEDE INTERESAR: