¡Oh no! Kendall Jenner no cuidó su piel y apareció con acné [FOTOS]
¡Oh no! Kendall Jenner no cuidó su piel y apareció con acné [FOTOS]

¿Cómo se puede cuidar más la piel y evitar complicaciones en el día a día? Al parecer,  olvidó realizar algún tratamiento para evitar la aparición del acné, pues unas imágenes reflejan la aparición de este problema dermatológico.

Según el portal de 'El día', la modelo sufre de este mal desde el 2015, pues ella misma reconoció que tiene un problema que debe resolver. "Tenía tan mal la piel que arruinaba mi autoestima. Ni siquiera quería mirar a la gente cuando hablaba con ellos".

En las imágenes se ve que la famosa de  posee un problema en su piel, pues a pesar de que trató de ocultar su estado actual, igual su padecimiento en su rostro fue muy notorio a simple vista.

Por ello, en esta nota te revelamos algunos tips para evitar que el acné sea el protagonista de tu vida. ¡No temas más por la aparición de este detalle dermatológico.

- Es muy importante que el rostro esté muy limpio, sobre todo en el caso de las pieles grasas. Para este tipo de pieles es muy importante usar un jabón neutro o un tónico especial a base de agua en las mañanas y antes de dormir.

- La exfoliación también es otro truco de belleza para mantener alejados a esos granos fastidiosos de la cara. Con esta técnica ayudarás a eliminar las células muertas responsables de tapar los poros.

- No es necesario ir a un salón de belleza para tener una limpieza profunda con el rostro. Adquiere una mascarilla de limpieza y aplícala cada dos semanas. De esta forma podrás tener alejadas a las impurezas y prevenir la aparición de .

- La alimentación es vital para evitar que tu cara se llene de granos. Controla el consumo de frituras, comida chatarra y alimentos con alto contenido de grasa que ponen tu cuerpo al extremo reflejándose muchas veces en la apariencia de tu rostro.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: