Imagen
Imagen

Por:  | No cabe duda que el episodio suscitado en París sobre el robo a  tuvo gran impacto en el mundo de las celebrities y esto incluso ha ocasionado que nombres como los de su pequeña hermana, , tomen decisiones radicales en cuanto al uso de su imagen y de cuanto comparte sobre su vida con gente completamente desconocida.

Es así que la mas top de las  apareció por primera vez en televisión luego de todo el tema relacionado a su hermana y como podía ser de otra manera, la guapa modelo de 21 años (quien hace poco celebró su cumpleaños emulando a la icónica Paris Hilton), como toda una mujer adulta en EE UU. tomó la decisión de asistir como invitada a The Ellen Show, conducido por  y hablar sobre un tema que ha tenido a todo el mundo del espectáculo en vilo:  la desaparición de su cuenta de Instagram.

Usando un hermoso look lencero y tacones de estilo minimal, la guapa modelo apareció y contó muchas cosas relacionadas a su experiencia post París y como es que decidió alejarse de las redes sociales.

«Solo quería desintoxicarme. Solo quería un descanso. Siempre estaba en ello. Me despertaba por la mañana y era la primera cosa que miraba. Me iba a dormir y era la última cosa que miraba. Me sentía un poco dependiente de ello, pero... volveré. Solo han pasado dos días», ha declarado sobre Instagram. De momento, su cuenta sigue desactivada.

¡TIENES QUE VER ESTO!