¿Kendall Jenner y Blake Griffin en una relación amorosa?
¿Kendall Jenner y Blake Griffin en una relación amorosa?

ha causado sorpresa y emoción entre sus seguidores por unas fotografías. La famosa modelo y celebridad estadounidense fue captada por un grupo de paparazzis saliendo de un club nocturno junto al jugador de baloncesto, Blake Griffin. Esto ha aumentado los rumores de una relación amorosa entre ambos, sin embargo, ninguno ha confirmado nada aún ante los reporteros del conocido medio 'The Daily Mail'.

En las imágenes se puede apreciar a la hermosa integrante de 'Keeping up with the Kardashians' llevando puesta la chaqueta del deportista profesional de la NBA. La joven, que cumplió 22 años de edad en noviembre, solo atinó a cubrirse el rostro mientras llevaba puesta la chaqueta del famoso cuando los fotógrafos capturaron el momento con sus cámaras.

Las instantáneas que han sido compartidas a través de Twitter ya tienen miles de reacciones y comentarios en esta red social, por lo que irremediablemente han aumentado los rumores de una relación sentimental entre ambos personajes. En otra de las tomas realizadas también se ve cómo sonríe sutilmente ante la presencia de los periodistas.

Recordemos que la hermosa modelo también actualiza constantemente sus redes sociales con imágenes de sus momentos familiares. También tiene una hermana menor llamada Kylie Jenner.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: