¿Kendall Jenner está de novia con J Balvin? No creerás esta foto

¿Kendall Jenner está de novia con J Balvin? No creerás esta foto

¿Kendall Jenner está de novia con J Balvin? No creerás esta foto

20 de Mayo del 2016 - 13:30
» Textos:

¿Pareja nueva? ?J Balvin causó conmoción en las redes sociales luego de publicar una foto con la modelo.

¿Pareja nueva? J Balvin causó conmoción en las redes sociales luego de publicar la foto de una hermosa mujer quien sería su novia , según publicó el cantante en Instagram.

En la fotografía que J Balvin subió se luce nada más y nada menos que con la menor del clan Kardashian, Kendall Jenner mundialmente conocida por ser uno de los rostros más bellos de Hollywood.

Leer también: Jbalvin pierde un diente tras accidente en el gimnasio [FOTOS]

El colombiano de 31 años escribió junto a la imagen: “mi novia y yo, jejejejejjeje”. Un mensaje que rápidamente desató la histeria tanto de sus miles de seguidoires, como de la amplia legión de fans de la angelito de Victoria Secret.

Sin embargo, parece que  el intérprete de "Ginza" realizó esta publicación como una broma, y es solo porque admira mucho a la top model de 20 años. 

Pese a ello, las redes sociales se alborotaron cuando el cantante JBalvin colgó la fotografía con la modelo internacional -que es considerada una de las figuras más influyentes del mundo- Kendall Jenner y con un mensaje un poco comprometedor. De todas formas nada está dicho y ellos quedan lindos juntos, ¿no?

Cabe recordar que hace apenas unos días Kendall se robó la mirada de todos los asistentes durante la proyección de la realización ‘Mal de Pierres‘.

Pero esta vez la joven no solo impactó por su grab belleza (como lo suele hacer) sino por presetarse casi al desnudo con un elegante vestido largo armado con full encajes y que destacaba por su infartante transparencia.

La modelo de marcas como 'Calvin Klein' no dejó nada a la imaginación y de esta manera lució su espigada figura con una prenda muy atrevida que ha revolucionado en las redes sociales.

Fue así como Kendall se convirtió en una de las invitadas que impactó a más de uno en Cannes. Y cómo no iba a lograrlo. 

Leer también: ¡Kendall Jenner divina en el 'White Party' de Chopard en Cannes! [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp