Kendall Jenner podría ser denunciada por reconocido fotógrafo
Kendall Jenner podría ser denunciada por reconocido fotógrafo

¡Escándalo total! , una figura del clan Kardashian-Jenner, podría enfrentar uno de sus mayores escándalos ocurridos en este año. Desde que sacó a la luz su proyecto de colección de polos, que logró publicitarlo con colaboración de su hermana Kylie, figuras del medio han revelado que el precio, la propiedad intelectual, así como otros detalles no deberían salir bajo la marca de la famosa. El portal 'TMZ' se encargó de difundir la información al señalar que la modelo fue demandada por Al Pereira, el fotógrafo del fallecido Tupac Shakur, Biggie y Redman.

Puedes ver:

La parte demandante sostiene que la joven no cuenta con los derechos para el uso de las fotos que formaron parte de los diseños de las prendas. Este problema legal podría costarle millones de dólares a la reconocida modelo. La noticia, al parecer, ya llegó a los oídos de Kendall y estaría contando con ayuda de sus abogados para cerrar con todo el proceso de . Recordemos que en junio pasado,  y su hermana Kylie sacaron al mercado una colección de polos con la imagen de varias leyendas de la música, la cual varios usuarios indicaron que las 'interpretaciones artísticas’ no debieron salir a la luz. 

Una de las figuras que se quejó fue la madre de The Notorious B.I.G., Voletta Wallace, quien reveló sus razones para reprochar el proyecto de Kendall y Kylie Jenner. "No estoy quién les dijo a las hermanas que tenían el derecho de hacer esto. La falta de respeto de estas niñas, de no hacernos conocer a las personas involucradas (lo que tenían pensado), nos desconcierta", escribió Wallace en . Ella indicó que los diseños de Kylie y  eran repugnantes. Además, el precio de las prendas diseñadas por Kendall Jenner y su hermana Kylie también se convirtió en motivo de burlas. Cada uno de los polos tenía un costo de 125 dólares, cantidad que se consideró excesiva. ¿No te parece lo mismo?

Te puede interesar: