Kendall Jenner posa desnuda y enamora a seguidores [FOTO]
Kendall Jenner posa desnuda y enamora a seguidores [FOTO]

¡Qué sexy!  ha dejado muy sorprendidos a sus más de 82 mil seguidores de Instagram luego de publicar una fotografía totalmente contundente y en el que mostró su físico . La impresión de los seguidores fue muy evidente por la gran cantidad de "me gusta" y comentarios de todo tipo para la famosa de Hollywood.

La guapa  sí que sabe llevar el glamour al máximo, pues en dicha red social difundió la instantánea tal y como Dios la trajo al mundo. ¿Cómo posó la famosa? En la imagen, que logró más de 2 millones de "me gusta" se ve que está recostada mientras sujeta un cigarro. Para evitar críticas al respecto, la hija de Caitlyn Jenner y Kris Jenner ha aclarado que no fuma y que el cigarro sólo fue parte de la propuesta visual.

En pocas horas, los admiradores de la bella modelo ya han resaltado su talento y trabajo artístico, pues recordemos que la joven no cuentan con muchas imágenes de este tipo. Apenas en algunas publicaciones de  la hemos visto posar sensual con prendas como mallas o transparencias, pero no del todo mostrando su desnudez. Otro de los detalles que encantó más a la audiencia fue ver al natural a Jenner, pues es una de las pocas figuras reconocidas del medio que no se ha sometido a una operación. ¡Qué bonito!

A su vez, recordemos que Kendall acaba de conseguir una orden de alejamiento en contra de Thomas Hummel, un acosador que constantemente le enviaba cartas para insultarla duramente. "Put... de Internet (...) Parece que has estado foll... en el alcantarillado durante años", son solo algunas de los mensajes que se dieron a conocer y que llegó a causar en la famosa una acción inmediata para frenar los insultos cibernéticos.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: