Kendall Jenner preocupa por su extrema delgadez [FOTOS]
Kendall Jenner preocupa por su extrema delgadez [FOTOS]

¿Será que así es su complexión física o es parte de la dieta? , la bella modelo que conquista pasarelas y portadas de conocidas revistas, ha aparecido en unas imágenes donde se evidenció su extrema delgadez. Las fotos, que fueron publicadas en Instagram, preocuparon a los admiradores de la joven y heredera del clan Kardashian-Jenner.

Los admiradores de la artista entraron en polémica al ver a su ídola con el físico más delgado que nunca. Hace unas semanas ya se hablaba del físico de Gigi y Bella Hadid, así como de la famosa Emily Ratajkoswki, pero ahora le tocó el turno a Kendall, quien a pesar de no haberse sometido a una intervención quirúrgica, su complexión ha generado gran controversia.

La top model difundió hace varios días una fotografía donde se lucía en braga y sujetador. La instantánea fue parte de una sesión de fotos para la revista 'Love Magazine' que  usó para felicitar el 4 de julio a todos sus compatriotas, aclarando también que la imagen contaba con una bandera estadounidense en el texto.

Sin embargo, no todos los usuarios de  recibieron de igual manera aquella felicitación. Las críticas por la extrema delgadez que Kendall Jenner presentaba en la imagen no tardaron en llegar. Los seguidores de la modelo llenaron la publicación de comentarios como 'Kendall, te amo pero no creo que sea un ejemplo para los demás que te muestres así de flaca'.

Hasta el momento, la modelo no se ha pronunciado al respecto. Recordemos que no es la primera vez que la figura de  es criticada por este asunto. Así que no te sorprendas si en su cuenta de Instagram ves más comentarios de alto calibre. Hay quienes sí la defienden y aseguran que su físico es envidiable. ¿Compartes esta teoría?

Te puede interesar: 

Te puede interesar: