Imagen
Imagen

Tras la entrevista brindada a The Love Magazine, la modelo Kendall Jenner se vio envuelta en una serie de críticas por parte de reconocidas modelos del medio internacional pues sus palabras, las cuales de cierta manera desmerecen sus labores como maniquíes, no fueron bien recibidas por sus colegas. 

Tras ser blanco de muchas críticas en cuestión de horas, la modelo hermana de , decidió pronunciarse al respecto y esto fue lo que señaló en sus redes sociales.

"Me mal entendieron en una entrevista que di en la semana y es importante aclarar el significado. Mis palabras fueron torcidas y sacadas de contexto. Quiero ser clara. ¡El respeto que tengo por mis compañeros es inconmensurable!", señaló Kendall en un primer tweet. 

"Tengo la oportunidad de experimentar de primera mano su incansable compromiso, su ética de trabajo, los días interminables, la falta de sueño, la separación de familiares y amigos, el estrés de viajar, el peso en la salud física y mental, pero aún así hacen que todo parezca fácil y hermosa." continuó la modelo. 

"¡Estoy inspirada por tantas de estas personas con las que he tenido la fortuna de trabajar! No hay forma de que pueda odiarlo nunca. Quiero que todos ganen. SLAY SIEMPRE. Cultive la bondad hoy y siempre". finalizó en su cuenta de Twitter.

Respuesta de Daria Strokous, modelo rusa que se pronunció al respecto. 

Daria Strokous

TE PUEDE INTERESAR: