¿Kendall Jenner se inyectó volumen en los labios?
¿Kendall Jenner se inyectó volumen en los labios?

siempre se ha caracterizado por se una de las hermanas de  más relajada y quien menos curvas tiene ya que su misma labor, modelo, le tiene ciertas restricciones. Sin embargo, hace unos días hubo algo que capturó la atención de todos sus seguidores.

Pregunta que todos nos hacemos ¿Qué se ha hecho Kendall Jenner? Ayer en la noche se emitió en Facebook live una entrevista a Kendal y donde hablaron de su nuevo libro. Pero al edición pasó desapercibida gracias a que Kendall se parecía demasiado a Kylie por un detalle: sus labios están grandes.

¡Momento de locura! Los seguidores empezaron a decir qué se había hecho la supermodelo y las críticas iban creciendo por cada segundo de trasmisión que pasaba. Comentarios como " Kendall Jenner borró su Instagram solo para ponerse inyecciones en los labios, vaya ícono", "@KendallJenner mi amiga pesó que eras Kylie. ¿Qué sucede con ustedes?" y "Realmente espero que Kendall Jenner no le haya hecho mi**das a su cara",empezaron a llenar la pantalla.

Sin embargo, luego de la transmisión Kylie se animó a comentar, vía, que es lo que pasó entre ellas y si en verdad Kendall se había inflado los labios. "Chicos, Kendall me dejó delinear sus labios con delineador y ahora todo el mundo piensa que ella se puso inyecciones en los labios. Lo siento Kendall", comentó la maquilladora y menor de las Kardashian.

Como se recuerda la modelo protagonizó un escándalo luego de dar a entender que cerró su cuenta de Instagram por un tiempo. Hecho que enloqueció a todos, pero hace poco la modelo aclaró que fue lo que pasó"Me despertaba en la mañana y era lo primero que veía, me iba a la cama y era lo último que veía. Me sentí un poco dependiente de eso. Así que de alguna forma quería tomarme un minuto. Es una desintoxicación", contó la modelo en el programa de Ellen DeGeneres la semana pasada. 

¡Tienes que ver esto!