Kendall Jenner vuelve a creer en el amor gracias a Kaney West
Kendall Jenner vuelve a creer en el amor gracias a Kaney West

es una mujer guapísima que todo hombre desearía tenerla como una pareja. Es por ello, que jamás se cierra al amor y hace lo que siempre sea conveniente según lo que le dicta su corazón. 

En este caso, la modelo vuelve a ser involucrada con un hombre con quien parece estar coqueteando y no se molesta de dar a entender lo que pasa entre ambos. El jugador de baloncesto, Jordan Clarkson y todo nació cuando ambos estuvieron en la fiesta que dio  luego de los 

En la fiesta ambos estuvieron juntos y no tuvieron miedo de verse como tal, ya que era demasiado obvio que se gustaban"Se notaba que se gustaban, y no hacían nada por tratar de ocultarlo. No eran capaces de quitarse las manos de encima. Ella estuvo riéndose todo el tiempo, y se lo pasó genial. Saltaba a la vista que tienen una relación muy divertida. Se mostraron muy cariñosos y afectuosos el uno con el otro. Resulta evidente que él la hace feliz", comentó un testigo de la fiesta. 

Si bien no hubo algún beso dentro de la fiesta, para muchos de los personajes invitados era muy obvio lo que estaba pasando entre ellos ya que, incluso, paseaban por el local agarrados de la mano como si no hubiera más gente a su alrededor. El jugador de Los Angeles Lakers tampoco dudó en mostrar su felicidad al estar de la mano con uno de los personajes más sexis de la actualidad, además que le robó unos besos en la mejilla. 

"Los dos tenían una sonrisa de oreja a oreja. Para ellos, no había nadie más en la habitación. En un par de ocasiones pareció que estaba a punto de besarse, pero se contuvieron en el último momento", comentó la fuente. Para nada nos sorprendería que la modelo sea feliz de nuevo con una nueva persona. 

¡Tienes que ver esto!

TAGS RELACIONADOS