Kendall + Kyle exitoso dúo que impone tendencia
Kendall + Kyle exitoso dúo que impone tendencia

Desde que supimos que Kendall y Kyle Jenner presentarían su colección durante el NYFW (New York Fashion Week) hemos esperado muy impacientes, hemos recopilado las primeras imágenes de la colección Primavera-Verano 2016 de la marca de las hermanas Jenner.

Ambas son conocidas por su estilo, carrera, profesión y claro, por pertenecer al clan Kardashian. Las hermanas más jóvenes de esta mediática familia han decidido unir sus fuerzas para crear su propia firma: Kendall + Kylie.

Vestidos de corte minimal y otros con sencillos estampados, conjuntos de faldas high waist y crop tops y prendas de estilo boho con el encaje como material principal son algunos de sus mejores lanzamientos. Además, la colección Primavera-Verano 2016 de Kendall + Kylie no sólo tiene prendas sino también diversos modelos de zapatos.

La colección estará disponible en retailers como Saks, Neiman Marcus, Bloomingdale's, Revolve o Nordstrom, poco se sabe de los precios, pero en cuanto a calzado oscilan entre los 100$ y 160$, respecto a las prendas van aproximadamente entre los 68$ y 498$.