Imagen
Imagen

Otro escándalo sobre acoso sexual sacude . Y es que luego de haberse dado a conocer los testimonios de muchas actrices en contra de , conocido productor de cine, ahora es el protagonista de 'House of Cards', , quien es señalado por el actor Anthony Rapp de haberlo acosado sexualmente cuando este último tenía tan solo 14 años. 

El actor de Star Trek: Discovery, reveló que los hechos tuvieron lugar supuestamente en 1986, cuando él tenía 14 año y esto obligó al ganador del premio Oscar a salir del clóset a través de un comunicado en sus redes sociales. "Honestamente, no recuerdo el encuentro, hubiera sido hace más de 30 años. Pero si me comporté, como él describe, le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado", señaló Kevin en dicho comunicado en Instagram.

Según las declaraciones de Anthony Rapp al portal Buzzfeed, los hechos sucedieron de la siguiente manera: "Mi recuerdo era... Bueno, todos se han ido. Debería volver a casa", explicó Anthony a la publicación. No obstante, Spacey "se interpuso en la puerta mientras se tambaleaba. Mi impresión es que estaba borracho". "Trataba de seducirme. No sé si hubiera utilizado ese lenguaje. Pero era consciente de que estaba tratando de tener sexo conmigo", aseveró Anthony Rapp.

Rapp señaló que nunca volvió a tocar el tema con Kevin Spacey pero que las recientes denuncias contra Harvey Weinstein por parte de muchas actrices de Hollywood lo motivaron a revelar dicha experiencia. "Con esto quiero arrojar luz sobre décadas de comportamientos que han continuado porque mucha gente, incluido yo mismo, hemos permanecido en silencio", señaló Anthony.

TE PUEDE INTERESAR: