Khloé Kardashian: famosa confiesa cómo hizo para bajar de peso [FOTOS]
Khloé Kardashian: famosa confiesa cómo hizo para bajar de peso [FOTOS]

La bella hermana de Kim Kardashian ha sorprendido a sus fanáticos luego de publicar unas imágenes en las redes sociales en las que lucía el físico más delgado, resultado que ha conseguido gracias a sus constantes entrenamientos. Por ello, la guapa famosa se sometió a una dieta rigurosa en la que incluyó constantes  para . Ha cambiado en pocos meses y su transformación ha dejado boquiabiertos a todo . Sin embargo, ¿cuál es el gran secreto de la socialité para tener una cintura de infarto?, ¿se sometió a una liposucción?, ¿optó por otro método? En esta nota te lo revelamos.

Puedes ver: 

La exesposa de Lamar Odom confesó a través de una entrevista para la revista 'People' que ha logrado obtener una figura envidiable a base de dieta y ejercicio. "Entreno cinco días a la semana y en fin de semana hago un poco de cardio o lo que se me ocurra", expresó la integrante del clan.  indicó que siempre se da sus gustos con postres que va optando en el día, sin excederse de su consumo. "Es muy difícil entrenar a tu cuerpo para comer menos, tus ojos son más grandes que tu estómago."

Además, dice que a pesar de tener una buena alimentación y acostumbrarse a hacer ejercicio tiene el secreto principal que la ha ayudado a . "Tuve que acostumbrarme a tomar más agua. Tomo alrededor de cinco litros de agua al día". "Sé lo que puedo enseñarles a hacer, que tal vez no sea para todas las personas, pero sirve para nosotras. Quiero compartir el conocimiento que tengo. Siento que es mi responsabilidad hacerlo, ya sea en dieta o en lo que sea", contó en la entrevista.

Te puede interesar: