Khloé Kardashian paraliza las redes con tierna foto de su embarazo
Khloé Kardashian paraliza las redes con tierna foto de su embarazo

ha confirmado, a pocos días de , una de las noticias más esperadas del 2017. La bella celebritie publicó a través de su cuenta personal de  el embarazo del que muchos especulaban. La tierna instantánea en blanco y negro donde luce una pancita ligeramente abultada ha sido el mejor regalo para sus seguidores de todo el mundo.

En la descripción, la bella hermana menor de  colocó un extenso mensaje en el que mencionaba que estaba "agradecida, emocionada, nerviosa, deseosa, sobrepasada por la felicidad y asustada, todo en uno". Su , el basketbolista, Tristan Thompson, también la acompaña en la imagen colocando sus manos en el vientre de su amada, que ahora espera su primer hijo.

"¡Mi mayor sueño se ha realizado! ¡Vamos a tener un bebé!", fue lo que consignó en la leyenda la estrella de 'Keeping up with the Kardashians'. Tampoco se olvidó de agradecer a Dios, en quien nunca dejó de confiar para bendecirla con esta buena nueva. La famosa de 33 años de edad también agregó que si mantuvo en silencio la noticia fue porque quería disfrutar de ese momento con su familia y amigos.

Hasta el momento su post ya tiene más de 7 millones de 'me gusta' en esta plataforma de foto y video sin siquiera haber transcurrido un día desde la primicia. En los comentarios todos sus  le desearon lo mejor para la nueva etapa que afrontará como madre de familia y que extiende el número de integrantes del Clan Kardashian

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: