¡Kim Kardashian deja perplejo a todos con este look! (Incluso a su propio chofer) [FOTOS]
¡Kim Kardashian deja perplejo a todos con este look! (Incluso a su propio chofer) [FOTOS]

Por:  | Como toda una Pocahontas urbana capaz de dejar casi bizco, incluso hasta a su propio chofer Kim Kardashian se ha lucido con Las boxer braids o trencitas a lo Pocahontas y las cuissardes bondage de Rousteing (lo cual nos sorprende pues, a estas alturas, el tío deberías estar más que curtido con los looks de su jefa). Sino me creen, fíjense no más en la mirada que el honorable señor, sorprendido, le otorga a su jefa cuando esta le da la espalda al bajarse del carro.

Desde hace 6 meses que el peluquero de Kim, Chris Appleton viene ideando distintos peinados para su jefa. De ese modo, vaya a donde vaya, ella siempre va llamar la atención y va seguir dando de que hablar, sorprendiendo así a toda su fanaticada.

Sino recordemos cuando toda la familia Kardashian, apareció, vestida de pies a cabeza, por la marca Balmain, al desfile que el esposo de Kim, Kanye West organizó para lanzar su nueva colección y a donde la hermanísima del clan Kardashian decidió asistir con una peluca rubia platinada, causando el furor de todo el mundo pues, ingenuos todos, pensamos que se había decolorado el cabello para el evento.

Pero volviendo al look presentando en esta nota, fue para la cita con el Dr. Simon Ourian, al que Kim Kardashian asistió con su amiga, la modelo Brittny Gastineau, El mencionado doctor es uno de los responsables del cambio de imagen sufrido por la mujer de Kanye West después de su último embarazo. Según unas fotos subidas por el propio doctor a su cuenta personal de Instagram los resultados de la intervención que este le practicó a Kim, en la papada y en el cuello, el pasado mes de abril empiezan a verse ahora 

¡TIENES QUE VER ESTO!