Imagen
Imagen

El eclipse conquistó a . La conocida estrella de realities, empresaria, modelo y celebrity a tiempo completo hizo de la suyas al compartir una fotografía en su cuenta de , conquistando los halagos de sus más de 102 millones de seguidores, quienes no contuvieron la emoción de verla posar, de manera muy maternal, junto a sus pequeños hijos. 

Kim Kardashian, conocida fashionista e impulsora de tendencias, creó tendencia en las redes sociales luego de que, aprovechando la coyuntura en torno al eclipse solar, subió una fotografía titulada "eclipse total del corazón", haciendo una clara referencia al famoso tema interpretado por Bonnie Tyler. En la instantánea se la puede ver bastante amorosa junto a sus pequeños: North y Saint West.

PUEDES VER: Taylor Swift alarma a fanáticos con esta noticia (y no es broma) [FOTOS]

La fotografía ha conseguido más de 3 millones de likes en tan solo un día de publicada y sobrepasó los 22 mil comentarios por parte de fans, seguidores y curiosos de las redes sociales. En dicha publicaciones, la conocida estrella de televisión y hermana más mediática del , posó usando un crop top strapless negro y un short a la cintura con motivo de estampado militar, conocido como 'military camo', una de las tendencias relacionadas al '', color oficial del 2017.

Se sabe, en relación a la foto con sus hijos, que en Junio de este año, la conocida estrella aceptó pagar la sum de 45 mil dólares americanos por tener a su tercer hijo. 

TE PUEDE INTERESAR: