Kim Kardashian dio a conocer su fragancia con infartante foto
Kim Kardashian dio a conocer su fragancia con infartante foto

La famosa modelo, empresaria y madre de familia estadounidense, , publicó en su cuenta personal de  una fotografía de infarto que ha dejado a todos sus fans sin aliento. Y es que la nueva fragancia 'Kimoji' fue la ocasión perfecta para que la bella esposa de Kanye West promocionara el producto de una peculiar manera. 

Como puede apreciarse, ella aparece recostada sobre una cama flotante en una piscina en la que llama mucho la atención su derriere y por el diminuto bikini blanco que lleva puesto. Sobre esta parte de su cuerpo reposa el modelo del perfume que ya se encuentra en el mercado.

A raíz de esta publicación, no obstante, la compañía de marketing Vibes Media, ha pedido que se destruyan todos los perfumes que no hayan sido vendidos porque sostienen haber registrado dicho logo en el año 2012. Esta información fue revelada por la reconocida cadena de noticias de espectáculos, TMZ. 

Hasta el momento, su publicación cuenta con más de 2 millones 200 mil 'me gusta' en esta conocida plataforma de foto y video. Por supuesto que, en los comentarios, abundaron los elogios hacia su figura y la exuberante belleza que presume por sus descomunales medidas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: