Kim Kardashian: estos son los requisitos para trabajar con la reina del Instagram
Kim Kardashian: estos son los requisitos para trabajar con la reina del Instagram

¿Te gustaría conseguir un  como asistente personal de ? Si te agradaría estar cerca de la celebrity (aunque con fines laborales), entonces debes seguir estas recomendaciones que han sido publicadas en el portal de 'Cosmopolitan'. Todo comenzó a raíz que la empresaria despidió a su mano derecha, Stephanie Shepherd, según informa People.

Ambas llevan trabajando cuatro años, pero  tomó la drástica decisión de anular su contrato debido a la estrecha relación que habían formado. "Steph era casi como de la familia y Kim necesita una asistente con la que pueda mantener un trato profesional", explica en el citado medio.

Entre los requisitos que solicita la famosa se encuentran los siguientes:

- Para empezar, la persona elegida deberá tener una amplia formación académica porque podría ponerla representarla en sus negocios.

- No querer destacar más que la jefa: Según la misma fuente "Steph logró ser famosa gracias a este empleo. Tiene un gran seguimiento en las redes sociales y el sentimiento es que debería haber permanecido en un segundo plano", aunque fue la propia Kim quien la ayudó a lograr seguidores.

- Saber cómo vestirse y tener una infinita paciencia para soportar sus excentricidades y mantener la distancia con la familia. Los negocios, son los negocios. Hasta el momento, el  no revela la cantidad de dinero a pagar, pero se podría tratar de una jugosa cifra.

Te puede interesar