Kim Kardashian hace esto con su personal de seguridad
Kim Kardashian hace esto con su personal de seguridad

nos tiene acostumbrados a las grandes galas y a saber ingresar muy bien por la puerta principal. Sin embargo, pese a que ha pasado un mes desde que 5 supuestos policías ingresaron a la suite de la modelo donde se encontraba y robaron todo a su paso, Kim no puede lograr olvidar esa pesadilla.

Y es tanto su miedo, que la vimos como nunca entrando a la fiesta de por la puerta de garaje ya que no se siente segura ante las cámaras. Ella ha aprendido a ser cautelosa y a dejar de lado la fama que ha crecido desbordantemente por 10 años. Una fuente cercana al matrimonio  y Kim confesó que la pareja se ha encontrado en la búsqueda de más seguridad para evitar escenas tan terribles como la que vivió en París. 

"Un refuerzo absoluto de la seguridad", según lo dijo la fuente, ya que la socialité no piensa caer en el mismo juego de antes. Es más, tiene un personal que la acompaña en las actividades diarias ya que se encuentran estudiando cuáles son los puntos débiles de la estrella, para saber en qué momentos estar más pendiente. No acaba ahí, sino que está haciendo de todo para despistar a un posible delincuente. "Usa un chofer y diferentes autos para distraer a quienes tratan de seguirla", confesó la fuente.

Además, no ha conducido sola como lo solía hacer, "Kim pasó casi un mes completo sin salir... Eso es un gran cambio para alguien con una vida tan ocupada"., comentó la fuente. Sin duda el robo en París ha sido una de las más fuertes escenas de la estrella, quien luego de ser amordazada y dejada tal cual, se ha alejado, incluso, de sus amadas redes sociales. Esperemos que pronto tengamos a Kim en la alfombra roja.

¡Tienes que ver esto!