Imagen
Imagen

Conocida por ser un referente en maquillaje, belleza y estilo. Admirada por miles de personas y seguida por muchos millones más. La conocida estrella de reality y redes sociales,  ha vuelto a levantar polvo en la internet debido a una serie de fotografía en donde se la puede ver posando como un conocido, querido e icónico persona ligado a la democracia de Estados Unidos: la exprimera dama 

Si bien las referencias no son literales, el estilo, el ambiente y la disposición de los elementos han sido cuidadosamente preparados para dar la impresión que la actual 'reina de los selfies' se encuentra en la década del 60 cuando la fama, la gloria y la tragedia llegaron a rondar la casa blanca, mientras Jackie Kennedy tenía que afrontar la situación de haber quedado viuda debido al asesinato de su esposo, el expresidenete J.F. Kennedy. 

PUEDES VER: Sully Sáenz: 'Gatita' dio el sí en hermosa locación de Toronto [VIDEO]

En la serie de instantáneas compartidas por la conocida hermana del , la podemos ver usar vestidos de cortes y líneas clásicas, un frondoso y elevado peinado propio de aquella época. Guantes, perlas, trajes en colores enteros y mucha melancolía se pueden apreciar en las imágenes subidas a la cuenta oficial en  de la mencionada artista así como del equipo involucrado.

La editorial cuenta con dos portadas: una para la edición impresa y otra para la edición digital y suscriptores. En la primera podemos apreciar a Kim con los míticos lentes negros y el look 'de duelo' usado por Jackie, mientras que en la siguiente podemos apreciar a una sonriente y tímida Kim posar junto a su pequeña North West, ambas luciendo impecables y elegantes. 

La fotografía fue realizada por el increíble Steven Klein para la revista Interview en su edición de septiembre, uniéndose de esa manera a la ola de controversiales y asombrosas portadas lanzadas en dicha edición por todas las demás publicaciones alrededor del globo, pues recordemos que la edición de septiembre durante el calendarios de las revistas de moda. 

TE PUEDE INTERESAR: