¡Al desnudo! Kim Kardashian causó alboroto por esta ardiente imagen
¡Al desnudo! Kim Kardashian causó alboroto por esta ardiente imagen

impactó a todos sus seguidores por una imagen que se filtró en las  donde aparece un nuevo desnudo. La figura llegó a convertirse en viral debido a la gran cantidad de "likes".

La más famosa de las Kardashians no dudó en revelar cómo luce en la actualidad, pues en la instantánea se vio su cuerpo tonificado mientras se cubría los pechos.

Dicha fotografía fue publicada en la cuenta "kimksnapchats" de  y varias de sus fanáticos elogiaron a la famosa por conservar su físico, pese a que ya es madre de dos bebés: North, de 3 años y Saint, de 9 meses.

Según algunos portales web, Kim Kardashian no sólo causó alboroto por su imagen , sino también por la gran cantidad de selfies que se toma a diario.

La estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' quiso compartir con sus seguidores la cantidad de bikinis que tiene, a pesar de que no pudo pasar mucho tiempo al sol por estar "muy ocupada con las sesiones de fotos" y por el mal tiempo, la modelo llegó a ponerse nueve modelitos de baño diferentes.

¡La obsesión de Kim no puede ser frenada! La celebrity confesó hace unas semanas que se inyecta cortisona al derrier debido a un mal que padece desde hace unos años.

“Cada varios años me pongo una inyección de cortisona. De hecho me acabo de poner una porque mi psoriasis empeoró bastante durante mi viaje a Las Vegas. Eso es algo que casi nadie sabe sobre mí. (...) “Fui a que me pusieran la inyección en el trasero. En aquella época vivía detrás de la boutique Kitson [en Los Ángeles] y uno de mis vecinos era dermatólogo en el hospital Cedars-Sinai. Fui a verlo y me dijo: ‘Hay una posibilidad entre un millón de que te quede una marca gigante en el trasero tras ponerte la inyección’. Y claro, eso fue lo que pasó”.

Vea más: