OMG! Kim Kardashian y su enfermedad que fue difícil de ocultar [FOTOS]
OMG! Kim Kardashian y su enfermedad que fue difícil de ocultar [FOTOS]

¿Cómo puede  ser una figura tan serena con su mal? La diva de las redes sociales jamás negó su condición médica, pues siempre aceptó que una enfermedad afectó su piel desde que nació. Es más, los paparazzis captaron su estado de salud en algunas fotos en varias oportunidades.

Hace poco, Kim contó en su cuenta de  que las manchas en su piel, la psoriasis, le habían alcanzado el rostro. "Espera, ¿por qué ahora estoy teniendo psoriasis en mi cara?", escribió.

Sin embargo, ¿qué es la psoriasis? Esta enfermedad es producida debido al ritmo acelerado en el que crecen las células de la piel. Como resultados se ven unas manchas rojas en el cuerpo, sobre todo en el cuero cabelludo, rodillas, piernas y codos.

Kim Kardashian fue diagnosticada de psoriasis en el 2010. En los últimos meses del año pasado, la famosa contó a través de su app cómo luchó con la enfermedad desde entonces. "Todo el mundo con psoriasis tiene síntomas diferentes; A veces las erupciones son picazón, a veces son escamosas. La mía se acumula de vez en cuando por diferentes razones.", sostuvo la celebridad.

En una de las fotografías, la empresaria y reconocida figura de  apareció con unas visibles manchas rojas que no pudo ocultar pese a la sesión de fotos que tenía en ese momento.

¿Cuál es tu percepción sobre el estado de Kim? Y es que a pesar de que la famosa ha dicho que sigue su tratamiento regularmente, en algunas instantáneas luce totalmente diferente y ¡alarmante! Recordemos que en su misma red social ha publicado algunas fotografías de su día a día, pero con el cuerpo cubierto. No figura ninguna mancha rojiza, sobre todo en los últimos meses que ha sido víctima de un asalto.

Vea más: 

Vea más: