Imagen
Imagen

Por:  | ¡ lo vuelve hacer! La famosa celebrity de las redes sociales -quien ya no es considerada la reina- ha vuelto a causar furor con uno de sus atrevidos looks luego de ser vista paseando junto a su esposo, el rapero , por las calles de Beverly Hills. La estrella de los reality en Estados Unidos, considerada como toda una impulsadora de tendencias en moda y maquillaje debido a sus arriesgados looks, ha vuelto a conseguir que la prensa pose sus ojos sobre ella al ser vista luciendo un outfit bastante interesante y que algunos medios han tildado de ridículo.

"Si alguien tiene una mejor explicación, como sea, por favor haganlo saber", señaló el portal Cosmopolitan, que clasificó al look de Kim Kardashian como si hubiese terminado enredada en una red de pescar y luego de haberse puesto un par de tacones, decidió salir como si nada hubiese pasado.

Como ya lo viene haciendo últimamente, la más mediática del clan Kardashian se decidió por un par de tacones de tiras transparentes de plástico, el protector Lumee para el selfie respectivo, su maquillaje relajado y el cabello brillante. Bastante relajado, como últimamente acostumbra la llamada 'reina de los selfies'. Sin embargo el detalle aquí fue algo que causó furor entre la prensa: El enterizo de red dejó ver que la estrella no eligió llevar sostén. ¿Por qué? Quizás no es lo suyo.

Y es que recordemos que la última vez que la estrella de los realities familiares usó un look de malla, fue durante la Semana de la Moda en París en 2016. Un look firmado por la marca  y que lució en el desfile de la misma marca, junto a su hermana Kourtney y su madre, . De lejos, el looks parecía una verdadera ilusión óptica pero de cerca, el bra no jugó a su favor, a pesar de ser color piel. Quizás esta haya sido la razón por la cual decidió salir a la calle hace unos días, sin brasier. 

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!