Imagen
Imagen

ha vuelto a sorprender a todo el mundo con su nuevo look. En unas fotos publicadas en la cuenta de  de su colorista, Chris Appleton, la famosa estadounidense aparece luciendo una cabellera azul metálico. Como para hacer juego con su nuevo pelo, la celebridad apareció vistiendo un top, un pantalón y un abrigo de color celeste en compañía de sus dos hijos North de 4 años y Saint de 2.

"Chicos, vamos a hablar de lo bien que Kim Kardashian se ve" y "¿Quién ama este super corte?", escribió el estilista en las leyendas de las imágenes. El cambio de apariencia recibió toda clase de comentarios: "¿Cómo haces para que el cabello sea tan suave, brillante y saludable?" y "Me encanta esto. Es totalmente único, estacional, cómodo y moderno", fueron algunos de los mesnajes.

Actualmente la celebridad se encuentra a la espera del nacimiento de su tercer hijo con el cual utilizó el método de la maternidad subrogada. Ella y su esposo, , pagaron 45 mil dólares a una mujer que alquiló su vientre. La decisión de optar por este tipo de embarazo la tomaron debido a que la socialité sufrió preeclampsia en sus dos últimos embarazos. 

También te puede interesar: