¡Envidia sana! Koky Belaunde sorprende a fans por viaje a este país [FOTOS]
¡Envidia sana! Koky Belaunde sorprende a fans por viaje a este país [FOTOS]

, el famoso maquillador de 'Chollywood', dejó muy sorprendidos a todos luego de publicar unas imágenes donde reveló su estadía en Grecia, sí, el país soñado por varias personas.

En  y Twitter, el popular 'Koky Belaúnde del Perú' difundió varias instantáneas donde recibió varios halagos y buenas vibras por parte de sus seguidores. Una de esas fotografías mostró al artista en el Templo de Zeus, ubicado en Atenas.

A través de una entrevista local, Koky señaló lo feliz que se sintió al representar en 'La Boutique du Coiffeur' en París a nuestro país. "Estoy muy contento de poder representar a mi Perú. Les puedo decir que daré todo de mí", sostuvo días antes de participar en el citado evento.

Según él mismo precisó, Koky Belaunde fue un personaje creado para traer muchas satisfacciones a su público porque así se ganó el cariño de la gente que lo ha seguido durante todos estos años.

"Muy diferente. Jorge Alfredo es el empresario, el ser humano, el que tiene familia. Koky Belaunde nació en la TV peruana, es un personaje polémico, crítico pero creado a partir de mi conocimiento. Nunca pensé que entraría en la TV peruana, pero sí lo quería, creé este personaje y pegó."

"Antes, las productoras se reían cuando les decía que me llevaran a los programas. Yo no me contentaba solo con que mi nombre apareciera al final de un programa, yo quería salir frente a cámaras. Si a eso llaman protagonismo, puede ser; si lo llaman figuretismo, entonces Koky es recontrafiguretti. Ahora la gente me reconoce más por Koky Belaunde que por Jorge Alfredo, he tenido que crear el nombre legal de Koky Belaunde del Perú S.A.C" , sostuvo.

¿Qué otras sorpresas nos traerá el maquillador de la farándula en las ?

También vea: