¡Wow! Korina Rivadeneira y su transformación con los años [VIDEO]
¡Wow! Korina Rivadeneira y su transformación con los años [VIDEO]

¿Dónde heredó tanta , la actual pareja de Mario Hart y participante de 'Esto es guerra', salió en un nuevo informe televisivo donde se reveló cómo fue su transformación con el pasar de los años. De forma sorpresiva, la venezolana conforma el top de las más guapas desde que era muy jovencita, pues el tiempo le entregó más fortaleza y total hermosura a la modelo.

En el bloque de Espectáculos de 'Panamericana Televisión aparecieron una imágenes del cambio que tuvo Korina Rivadeneira. El  es totalmente sorprendente. Dicho video corresponde al 2011 cuando la modelo y chica reality era parte de 'Chica de impacto'. En ese entonces era muy joven y se veía ya unos prominentes pechos que, algunos resaltan, podrían ser operados. ¿Será verdad?

"Tenia 16 añitos y los organizadores tomaron la decisión de operarme los senos como para verme más adulta", confesó la novia de Hart, hace unos meses. El cambio de niña a adulta se aceleró en . Pocas son las imágenes en las que se puede apreciar a la 'veneca' sin el maquillaje y extensiones que luce en 'Esto es guerra'.

Como se recuerda, en una entrevista que concedió para la edición de marzo de la revista Mujer Actual, Rivadeneira abrió su corazón y reveló varios detalles sobre el vínculo que mantiene con el popular 'Chato' y asimismo afirmó que no cree en el matrimonio, pero que sí le gustaría tener 8 hijos.

"La verdad, creo que es perseverante, mentira [risas]. Cuando él quiere algo, lo demuestra muchísimo y eso se siente, se sabe. Aparte es demasiado atento y tierno, y esas cosas suman un montón", expresó cuando le preguntaron que era lo que más le atraía del piloto de autos.