Korina Rivadeneira apoya la carrera política de Mario Hart
Korina Rivadeneira apoya la carrera política de Mario Hart

Tras anunciarse la próxima postulación de como regidor al municipio limeño, una serie de críticas y comentarios a favor se dieron en las redes sociales. Por su parte, la modelo y esposa del piloto, , manifestó su pleno e incondicional apoyo a Hart.

Mario Hart postulará por el partido Patria Segura con Renzo Reggiardo. Entre los comentarios que se lee tanto en Twitter y otras redes sociales, critican la falta de preparación política para que desempeñe tal cargo. No obstante, Korina considera que está preparado para desempeñar tal cargo en la política peruana.

“Yo lo apoyo como siempre. El puesto que quiere ocupar no es tan político y preparado está, incluso más que muchos que conozco. Como todos saben, él es un profesional, ha trabajado con muchas empresas y tiene un gran currículum”, manifestó .

Asimismo, enfatizó que Mario Hart estudió ingeniería y está capacitado para estar al frente del cargo de regidor. “Él está preparado, es un profesional (ingeniero) que ha trabajado en importantes empresas acá. Siempre habrá comentarios buenos y malos, es algo normal porque Mario es una persona muy mediática. Hay que rescatar las cosas positivas y lo demás solo queda recharazarlo”, comentó Korina.

TE PUEDE INTERESAR: