Korina Rivadeneira baja de peso y lo demuestra en foto
Korina Rivadeneira baja de peso y lo demuestra en foto

La ex integrante de Combate, , se caracteriza por ser una de las figuras más bellas de la farándula peruana. Y es que no cabe duda de que a la modelo, le gusta cuidar muy bien de ella y su despampanante figura. Esta vez, Rivadeneira sorprendió a sus fans por haber publicado una fotografía en la que demuestra haber bajado de peso.

Así es, la modelo, quien aún se encuentra disfrutando del sol, playa y arena, compartió una fotografía en su cuenta de , donde luce un bikini enterizo color negro, que marca su delgada figura.

Esta imagen, corresponde a su paso por tierras brasileñas, donde disfrutó de unos días de relajo. Su piel bronceada y tonificados músculos hace lucir espectacular a la esposa de .

Como se observa, a lo largo de los meses, Korina ha logrado conseguir una pequeña cintura que la hace lucir regia. Recuerda que para obtener estos resultados, deberás tener una alimentación balanceada, además de complementar tus cuidados con una correcta rutina de ejercicios. No olvides que siempre debes sentirte bien contigo misma. 

TE PUEDE INTERESAR