Korina Rivadeneira celebra que se queda en Perú con singular mensaje [VIDEO]
Korina Rivadeneira celebra que se queda en Perú con singular mensaje [VIDEO]

Más feliz, imposible. La modelo y ex chica reality, , está más feliz que nunca tras la anulación de la resolución de la Superintendencia de Nacional de Migraciones que ordenaba su salida del país desde finales de abril.

Ante la noticia, la esposa de  explotó de emoción y publicó en su cuenta personal de  dos videos de viajes pasados, donde se evidencia la felicidad en su rostro. "Dios escuchaste mi súplica. No podía soportar un día más. Tú lo sabes. Estos videos antiguos muestran un mínimo de felicidad y paz que siento", es la descripción que acompaña a las publicaciones que hizo Korina.  

PUEDES LEER: 

Los videos han sido vistos por más 17 mil personas y Korina ha recibido más de 2 mil comentarios en , de sus seguidores, que también se emocionaron por la noticia. Se sabe que este lunes  se acercará a solicitar el nuevo carné de extranjería al Estado.

Por su parte, su esposo, Mario Hart, también expresó su emoción ante la noticia. "Libres mi amor. Libres. Te amo. Gracias por ser tan fuerte. Te amo", fueron las palabras que escribió el piloto profesional ante la noticia que Korina dejaría de esconderse ante el pedido de deportación a su país natal, Venezuela. 

PUEDES LEER: 

En las últimas semanas,  y  trataron de mantener el perfil bajo y esperaron a que la justicia saliera a su favor. Hoy el peligro ha pasado y muy pronto se tendrá buenas noticias sobre ambos, ahora que pueden estar juntos sin problemas. 

TE PUEDE INTERESAR: