Korina Rivadeneira comparte reflexión sobre crímenes de venezolanos en Perú
Korina Rivadeneira comparte reflexión sobre crímenes de venezolanos en Perú

En la actualidad, son varios los casos de violencia y  que ocurren a diario en nuestro país. Según reportes de la polícia y los medios de comunicación, hay más  que están implicados en esta ola de crímenes y, que como consecuencia, ha provocado el rechazo de gran parte de la población extranjera en Perú.

Ante ello, , quien estuvo en la polémica en el pasado debido a sus documentos para estar en el país, compartió un mensaje en el que pide un cambio a sus compatriotas para actuar bien en la ciudad.

"El gran desafío de los venezolanos es demostrar con nuestro trabajo y actitud que realmente los buenos somos muchos más", dice la frase que la modelo difundió en su cuenta de . Las palabras fueron republicadas por la modelo de un mensaje de Óscar Pérez, quien ocupa el cargo de presidente de la ONG Unión Venezolana en Perú.

Hace poco, Lima y otras ciudades peruanas han reportado varios crímenes que fueron cometidos por venezolanos. El pasado primero de agosto, las fuerzas del orden lograron capturar a 'Los Venecos del Cono Norte', quienes se disponían a asaltar una cabina de Internet en la cuadra 19 de la avenida 12 de Octubre en San Martín de Porres. 

Te puede interesar