Korina Rivadeneira donará los 15 mil soles que recibirá de Migraciones
Korina Rivadeneira donará los 15 mil soles que recibirá de Migraciones

¡Wao! Todo cabe indicar que la equivocación de la Superintendencia Nacional de  le ha salido cara. Ahora tendrán que hacer depósito efectivo de 15 mil soles por los gastos que realizó para defenderse frente al Poder Judicial. Pero, ¿qué hará con dicho monto?

"Si ese dinero me lo dan, será inmediatamente donado a alguien que lo necesite, a una institución por ejemplo", comentó la famosa al diario El Popular.

Esto quiere decir que ella deberá presentar todos los gastos ante el Juzgado, que incluye los recibos por honorarios y la constancia de haber desembolsado el 5% a favor del Colegio de Abogados, para hacer de esta medida efectiva y a su favor.

"El juez notifica a para que haga el depósito judicial a nombre de , evalúa y resuelve. El juez se ha pronunciado por la forma del proceso y no por el fondo, porque Migraciones hizo mal el procedimiento, pero las faltas que cometió ella están ahí y la sentencia señala que se vuelva a procesar con todas las garantías de ley", comentó Walter Chinchay Carbajal, abogado penalista.

Según manifiesta la modelo venezolana, ella no tenía conocimiento alguno de ello. "Quiero aclarar que yo no sabía de ese pago, no se buscó, mis abogados no han estado detrás de eso, la verdad me sorprendió.", señaló.

Te puede interesar: