¿Korina Rivadeneira es la nueva competencia de Laura Spoya? [VIDEOS]
¿Korina Rivadeneira es la nueva competencia de Laura Spoya? [VIDEOS]

¡Wow!  continúa en las sombras por su actual situación legal y, a pesar que sus fanáticos le indican que se entregue a las autoridades, lo cierto es que la venezolana no ha perdido ni un minuto de su tiempo para estar más activa en las redes sociales. Su esposo, Mario Hart, ha aparecido en los medios para promocionar su última canción, pero también para defender la delicada posición en la que está su pareja. Por ello, la exfigura de 'Esto es guerra' ha preferido no responder a sus haters y demostrar un lado que pocos conocíamos: sus faceta youtuber.

Puedes ver:

En  ha difundido unos videos que nos ha dejado muy sorprendidos, así como también a sus admiradores que la han tildado con diferentes adjetivos por sus acciones. "¡No lo veas!, ¡no lo veas! Te lo ruego es demasiado vergonzoso. Lo más vergonzoso que me pasó. No les cuentes. #TrágameTierra #NoLoVeas #PorquéAMi", escribió la veneca como leyenda de la publicación.

En el post, la esposa de Mario Hart se luce maquillada y echada sobre una manta blanca mientras realiza unos actos que dejaron sorprendidos a los cibernautas. Incluso en una de ellas aparece dando vueltas y sonriendo con total tranquilidad. El video lleva un día en Instagram y hasta el momento son varios de los fanáticos que le indican que deje de esconderse. A pesar de las críticas del resto no podemos negar que la modelo  ha desarrollado una habilidad, tal y como  cuando descubrió su don para hacer reír a los demás con su conocido personaje.

Te puede interesar: