Korina Rivadeneira festeja su libertad al lado de famoso artista internacional [VIDEO]
Korina Rivadeneira festeja su libertad al lado de famoso artista internacional [VIDEO]

La chica reality  está más que feliz porque se anuló su orden de salida del país. Y la modelo no dudó en respirar la libertad de la cual se privó para poder permanecer en suelo peruano asistiendo al concierto de música urbana llamado 'Lima Music Fest', donde también se presentó su esposo . Pero, un detalle que llamó la atención es que, en dicho evento, la venezolana posó junto a un famoso artista internacional: 

PUEDES VER: 

Como se sabe, luego de conocerse que Korina Rivadeneira podrá continuar en el país con normalidad, el programa reality  hizo un anuncio que dejó en shock a los seguidores del programa. En un video de adelanto, los conductores del programa, Mathías Brivio y María Pía Copello, contaron que la temporada empezará desde cero a partir de este lunes.

"Y hay gente que no va a seguir. Y hay alguien que no está en Perú y va a estar aquí. Este lunes se destapan las bombas", se escucha en el video promocional, donde también se ven las siluetas de  y . Y es que, como se recuerda, el piltoto de autos comentó que la producción le había dado licencia en tanto los problemas migratorios de su esposo se solucionaban.

TE PUEDE INTERESAR: