Korina Rivadeneira le encanta practicar este deporte extremo [VIDEO]
Korina Rivadeneira le encanta practicar este deporte extremo [VIDEO]

Una de las cosas que une a , aparte del amor que se tienen, es el amor por los deportes. Ambos, desde diferentes disciplinas, han demostrado que les encanta sentir la adrenalina recorrer sus cuerpos. 

PUEDES LEER: 

es un piloto automovilístico profesional y Korina, ama la velocidad. En un video publicado en su cuenta personal de Instagram, ex integrante del programa 'Esto es guerra', demuestra que no le tiene miedo nada respecto a los deportes, excepto que le quiten aquello que más ama o que la alejen de sus seres amados. 

En el video se puede apreciar cómo  practica el esquí acuático y ha superado las 68 mil reproducciones. Y aunque, desactivó los comentarios, no hay duda que es impresionante lo que le gusta hacer. 

Por otro lado y pese a las palabras del Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, la abogada de Korina Rivadeinera, Kathy Cachay, ha expresado que ella aún no se siente tranquila.

PUEDES LEER: 

Pese a que ella ya cuenta con la anulación de la orden que indicaba su salida del país, por parte del 6to juzgado constitucional ,  siente temor que corra la misma suerte que Eyal Berkover.

"Ella tiene miedo de que se cree algo así como pasó con Eyal (Berkover). Ese es el único temor que nosotros tenemos de algo que ya no existe, que es ilegal, ese es el peor escenario para nosotros”, señaló la abogada.

TE PUEDE INTERESAR: