¿Korina Rivadeneira saca en cara a peruanos por su situación migratoria? [FOTO]

¿Korina Rivadeneira saca en cara a peruanos por su situación migratoria? [FOTO]

¿Korina Rivadeneira saca en cara a peruanos por su situación migratoria? [FOTO] | Fotografía: Instagram: Korina Rivadeneira

15 de Septiembre del 2017 - 04:07
» Textos: » Fotos: Instagram: Korina Rivadeneira

La venezolana compartió una publicación con unas letales palabras para sus detractores.

¿Quién lo iba a imaginar? Korina Rivadeneira, quien se mantiene ajena a las críticas de las redes sociales por su situación migratoria, difundió una polémica publicación que llamó la atención de todos. Esta vez, la esposa de Mario Hart dejó en claro que los peruanos deberían ser más tolerantes con ella.

La chica reality recibió un mensaje sobre xenofobia contra los venezolanos por parte de una usuaria panameña de Instagram, quien le reiteró que en su país no los aceptaban. La actual participante de 'Esto es guerra', en vez de responder directamente a la cibernauta, prefirió por dejar un mensaje recordando los años cuando los peruanos pasábamos por una etapa difícil.

"En Panamá y Costa Rica no queremos a los venezolanos, son personas muy complicadas. Fuera venezolanos de nuestro país”, es el mensaje que escribió la panameña residenciada en Costa Rica en el Facebook de Korina. La pareja de Hart no se calló y dijo lo siguiente: “Para aquellos amigos peruanos que son el vivo reflejo de Kathia... quiero contarles que los venezolanos fuimos los más felices de recibirlos en mi país y tratarlos como parte de nuestra familia cuando más lo necesitaron”, publicó en su cuenta personal de Instagram.

“Hoy hay muchísimos venezolanos en Perú, personas como ustedes que solo buscan estar a salvo y vivir como seres humano; a ellos mucha fuerza y mis mejores deseos, todo va a estar bien. Amo a este país y a las personas que hoy me sostienen les agradezco infinitamente... A todos esos ángeles, gracias. Comenten lo que gusten... ‘Lo que de tu boca sale; de tu corazón procede’”, reveló Korina Rivadeneira.

En dicha publicación ningún usuario dejó su mensaje, pues la misma venezolana desactivó esta opción para evitar más ataques en su contra. ¿Será que Korina nos ve como 'intolerantes'?

Esto te puede interesar: ¿Korina Rivadeneira recurre a religión por situación migratoria? [FOTO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp