Korina Rivadeneira se ve como una princesa en vestido de novia [FOTOS]
Korina Rivadeneira se ve como una princesa en vestido de novia [FOTOS]

¡Muy guapa! , a través de las redes sociales, publicó un par de fotos donde aparece con un largo , una prenda que ha llamado la atención de los usuarios. En su cuenta de Instagram, la esposa de Mario Hart lució totalmente regia, con un maquillaje sutil y  de ensueño. A pesar que ya contrajo matrimonio, la venezolana generó revuelo tras lucir de blanco.

Todo se trató de una escena de "La peor de mis bodas 2", en la que aparecerá la chica reality como parte del staff de actores. Muy feliz por la incorporación en la producción nacional, la figura de "Combate" no dudó en compartir un par de instantáneas donde está muy guapa y con un estilo que la hace ver única. Tras los posts, la famosa recibió varios elogios de sus admiradores en la mencionada red social.

Como se recuerda, la , que se estrena en este mes, trata de la vida de Maricielo (Maricarmen Marín), una joven vendedora de artículos para fiestas que termina casándose con el hijo de un millonario (Gabriel Soto). Por ello, en esta segunda entrega se verá más detalles acerca de la complicada vida que tiene la protagonista y en el que, sin lugar a dudas, mostrarán también el potencial actoral de Rivadeneira.

Te puede interesar