Korina Rivadeneira se ve como una princesa en vestido de novia [FOTOS]

Korina Rivadeneira se ve como una princesa en vestido de novia [FOTOS]

Korina Rivadeneira se ve como una princesa en vestido de novia [FOTOS]

01 de Agosto del 2018 - 17:00

Venezolana difundió un par de imágenes donde aparecía con un look de novia

¡Muy guapa! Korina Rivadeneira, a través de las redes sociales, publicó un par de fotos donde aparece con un largo vestido de novia, una prenda que ha llamado la atención de los usuarios. En su cuenta de Instagram, la esposa de Mario Hart lució totalmente regia, con un maquillaje sutil y look de ensueño. A pesar que ya contrajo matrimonio, la venezolana generó revuelo tras lucir de blanco.

Todo se trató de una escena de "La peor de mis bodas 2", en la que aparecerá la chica reality como parte del staff de actores. Muy feliz por la incorporación en la producción nacional, la figura de "Combate" no dudó en compartir un par de instantáneas donde está muy guapa y con un estilo que la hace ver única. Tras los posts, la famosa recibió varios elogios de sus admiradores en la mencionada red social.

Como se recuerda, la película, que se estrena en este mes, trata de la vida de Maricielo (Maricarmen Marín), una joven vendedora de artículos para fiestas que termina casándose con el hijo de un millonario (Gabriel Soto). Por ello, en esta segunda entrega se verá más detalles acerca de la complicada vida que tiene la protagonista y en el que, sin lugar a dudas, mostrarán también el potencial actoral de Rivadeneira.

Te puede interesar

Hermana mayor de Michelle Soifer contará con hermosos accesorios en su boda

Flavia Laos y Rebeca Escribens se apasionan por las prendas con rayas [FOTOS]

¿Minifalda en invierno? Carol Reali te enseña cómo usar esta prenda

Paula Manzanal y 2 vestidos que disimulan su embarazo

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp