Imagen
Imagen

Las conocidas  no desaprovechan ni un momento del fin de semana para lucir sus bien trabajadas figuras pues como se pudo comprobar a través de las redes sociales, tanto la exintegrante de Axe Bahía como la exguerrera saben como llamar la atención con sus bien trabajados cuerpos cuando deciden salir de fiesta.

A través de una fotografía compartida por Brenda Carvalho en , se pudo apreciar que tanto ella como Korina disfrutan al máximo de la vida noctura en la ciudad, dejando en evidencia que las horas en el gym dan resultado. Todo gracias a las diminutas prendas que ambas eligieron para dicho momento y que alborotaron a más de un seguidor de la garota, en la mencionada publicación en redes sociales.

PUEDES VER:

En dicha imagen, vemos a Brenda lucir un crop top con detalle de choker en color blanco combinado con un 'jegging' en tono azul cemento. Mientras que Korina, fiel a su estilo más osado, optó por llevar un bralette negro con detalle de cuentas sobre la cintura, short de talle alto en denim, botas 'over-the-knee' negras y camisa a cuadros como complemento.

Recordemos que  fue coronada como la ganadora de la anterior temporada de , superando las expectativas de los jueves mientras que  ya se deja ver en público así como en redes sociales, luego de haber permanecido varios meses en la clandestinidad al ser buscada por su situación migratoria en nuestro país.

TE PUEDE INTERESAR: