Korina Rivadeneira: usuarios se preocupan por aspecto de su ojo [FOTO]
Korina Rivadeneira: usuarios se preocupan por aspecto de su ojo [FOTO]

¿Problemas con la vista? , quien se encuentra alejada de la televisión, apareció en las redes sociales y difundió unas fotografías que generaron gran asombro entre los seguidores. Se trató de unas imágenes donde estaba al lado de , pero, más allá de los comentarios donde halagaban a la pareja, los usuarios notaron que la venezolana tenía uno de sus ojos rojos.

En Instagram, la esposa del piloto de autos compartió unas  donde expresaba que se encontraba en Colán, Piura, junto al amor de su vida. De inmediato, los fans comenzaron a especular que los tórtolos regresarían con un tercer integrante (un bebé) e incluso algunos se atrevieron a decir que la modelo se había operado la nariz.

Lo cierto es que uno de los  de la ex chica reality estaba muy rojo, quizá producto del ambiente, pero los usuarios no pudieron contener su preocupación y decir a su ídola que debía tratarse. "Debes ir a INO", fue uno de los mensajes que dejó una fanática a Korina Rivadeneira después de verla así. ¿Qué opinas?

Te puede interesar